Have you Even Thought about IoT & 5G? (Con subtítulos en Español)

Have you Even Thought about IoT & 5G? (Con subtítulos en Español)


Aloha, YouTube, este es su chico, CryptoRootz Estoy de vuelta en el juego, con más juego para ustedes. Hablemos sobre el internet de las cosas. Hablemos de eso. El “loT” (Internet of Things). El Internet de las cosas. ¿Qué significa eso? ¿Saben lo que digo? Especialmente para mis hermanos y hermanas del barrio. ¿Qué significa eso? Y si miras mis videos anteriores. Sabes que no le temo a nada de esta tecnología. El “neurolink”, de Elon Musk. Que se pone en el cerebro, con un chip de computadora. Mira… A todo esto de la Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Aprendizaje automático, yo no le temo para nada. De hecho, como he dicho. La única cosa a la que le debes temer es a tu falta de control sobre esa tecnología. Eso es a lo único a lo que debes temerle. Porque sólo son herramientas. Sólo son herramientas. Y, a lo que más le temen las personas. Es que piensan, que van a tomar control sobre el mundo. Cuando no se dan cuenta del mundo en el que realmente viven y de cómo ya ha sido tomado. Así que siempre te tienen temiendo a algo que va a suceder, o podría suceder Pero ya ha sucedido. ¡Abre los ojos! Mira en dónde estás viendo este video. Ya está aquí. Con respecto al Internet de las cosas… perdón tuve que tocar ese tema para ponerlo en el curso sobre cómo me siento al respecto. Yo estoy súper metido en el internet de las cosas. Estoy muy interesado en el tema. Me parece cool. Pienso que toda esta tecnología es fascinante. Y ¿por qué pienso que es fascinante? Porque comienzo a entender más sobre ella. Porque soy un programador. Porque soy un desarrollador. Porque hablo con otros desarrolladores. Porque estudio y veo hacia dónde va todo esto. Y lo que pasa es que lo que tienen que hacer es desensibilizarte a través de películas. Te muestran todas estas nuevas tecnologías Como los autos que se manejan solos, o robots conviviendo contigo en la sala te hacen menos sensible para que puedas comenzar a aceptarlas cuando las veas en la vida real. En la tercera dimensión. Pero. Todo esto es un recurso para prepararte Para lo que va a suceder. Así que. Como yo estoy metido en el juego. Me encuentro sentado, viendo todo esto, a punto de entrar en acción Y estoy como… Yo, éste es el chance perfecto. Es la oportunidad perfecta.
Estoy tan agradecido. Y esto lo hago para motivarlos. Estoy muy agradecido de haber escogido aprender sobre esto. Para que pueda al menos enseñarles a ustedes. Esa es la otra parte. Me emociona compartirlo. Imagínense. Esto es. Todo conectado a la internet. En todo momento.
Todo teniendo Wi-Fi. Solo imaginen las oportunidades de inversión Si tú hubieses invertido en una compañía, que usa el IoT (Internet de las cosas). o que planea implementar el IoT De cualquier, cualquier manera. ¿Saben? Sólo imaginen haber invertido en Google en 1998. O sea, no te estoy garantizando nada. Pero lo que te estoy diciendo es que te prepares. Empieza a pensar fuera de lo convencional. Y si se te ocurre cualquier cosa
que podría necesitar wi-fi O un chip de computadora integrado.
Comienza a pensar al respecto. ¿Me explico?
Yo tengo mis propias ideas. No las quiero mostrar en cámara pero, tengo bastantes ideas, siempre estoy pensando en, ¿Y si esto estuviese conectado a la internet?
¿Qué podría hacer? Porque todo es sobre los datos. Recuerda.
Es la única razón por la cual hacen todo esto. Por los datos que son capaces de recibir.
Así que piénsalo. ¿Cómo puedes obtener esa cantidad de datos? ¿Qué puedes usar con esos datos?
¿Cómo puedes empacar esos datos? Piénsalo. Estas son las cosas que tienes que pensar.
De verdad. ¿Qué puedes hacer con todos esos datos?
¿Dónde se van a almacenar? ¿Cómo vas a recolectar esos datos? ¿Vas a tener que pagar por ellos o vas a hacer que otros paguen por ellos? ¿Sabes lo que digo? Piénsalo. El Internet de las cosas me emociona. No veo nada más que oportunidades. No veo nada más que oportunidades. Para, ya saben. Transformar mi vida. Y la vida de personas a mi alrededor. Podría hablar por siempre de esto.
Para esto son las asesorías que doy. Para eso es el DAO.
(Organización Autónoma Descentralizada) Yo tengo el plan del juego, pero necesito la comunidad. Yo tengo el plan del juego, pero necesito la comunidad. Y no les estoy pidiendo a nadie que haga algo que no le interese hacer. Pero lo que digo, es que, @CryptoRootz los respalda.
(Yo los respaldo.) Yo sé de qué se trata todo esto. Y voy a capacitarte para el juego y podemos construir juntos, pero, hagamos eso de una manera en la que tú también estés aportando en el tablero. Cosas que yo no sepa. Como, si sabes SQL, o si sabes sobre bases de datos. O si rentas tu disco duro. Házmelo saber. Y si está en la red de manera descentralizada.
Hazme saber. Hazme saber y yo te respaldo. Mientras vea que estás trabajando y haciendo un esfuerzo. Yo te respaldo. Yo te respaldo. En cuanto a apoyarte a construir ideas. Pero, aporta algo a la mesa. Bueno, el IoT. Especialmente con la 5G
(quinta generación) Con la quinta generación la cosa se va a poner bieeen loca. Ni siquiera me hagan empezar a hablar sobre la 5G. Sí, es poco saludable. Sí, pero. Todo lo que tienes que hacer es usar tus cristales (gemas). Tomar el orgón. Asoléarte. Quieres ir a la naturaleza.
Quieres desintoxicarte de la 5G. Porque la 5G no puede atravesar árboles gruesos. Literalmente no puede atravesar árboles viejos. La 5G se transmite en distancias cortas. As’i que por eso deben poner tantas juntas. Especialmente en las ciudades. Y están cortando árboles viejos. Están cortando árboles. Sólo para poder poner estas torres de 5G. Lo que quiero decir es, sal de ahí. Sal de ahí. Ve hacia la naturaleza.
Eleva tu conocimiento sobre las gemas. Eleva tu conexión con el sol y con el mar. En serio. Regresa a los elementos. Pero también puedes usar la tecnologia 5G en otros lugares, de manera descentralizada. Este juego está bien looco. Y está a punto de ponerse más loco. Ésta es mi pequeña charla sobre el Internet de las cosas. Piénsalo es tu vida diaria, como: ¿Qué puede estar conectado a la internet que no esté conectado actualmente? Esa es tu oportunidad de negocio. Ahí es donde harás fortunas. Ahí es donde harás fortunas. ¿Sabes lo que digo? Y bueno, ese es mi pequeño discurso… Tengo tantas cosas que quiero compartir, que no caben en un video de YouTube Pero háblame para el curso sobre cripto. Estoy trabajando en un curso sobre protección de datos. Y voy a hacer un curso introductorio a la economía de bolos (Gig economy) Para entender todo sobre la economía de bolos. Porque no saben hacia dónde se dirige ese juego. No saben hacia dónde se dirige este juego. Con respecto a Airbnb Uber, ¿Saben? Con respecto a TaskRabbit, Postmate… Ustedes no… Pshht. no tengo nada más que conocimiento. asdfghjkl (???!!) Me emociona tanto el compartir con ustedes Que tengo que condensarlo de alguna manera. Donde se vea cool. Suene cool. Se sienta bien. No sea tan nerd. Que no sea geeky. ¿Saben lo que digo? Pero, esta es una oportunidad, y realmente me emociona poder compartirlo con ustedes. Muy bien. Aloha. Paz.

You May Also Like

About the Author: Maximilian Kuhn

6 Comments

  1. Yes, bring on the TensorFlow! AI.AWS is free to learn and use their platform for development. Machine learning combined with IOT and Blockchain Technology will revolutionize the world as we know it.

  2. PHAM IMHO Being That The USA Has 2% Of The 5G Tech Patented (CHINA THE REST) I Think The USA PLACED THE WRONG WAGER ON THE MOST HELLA WRONG BET….
    THEY (THE US GOV OFFICIALS) HAVE BEEN Behind The "TRUTHER" Vids Scaring TF Outta US About 5G & ITS ILL EFFECTS ON THE HUMAN BODY.
    5G Is The FUTURE & THE USA LOSS The BET.
    #BLESS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *